POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Última revisión: Mayo 2015



Nuestra política de privacidad está diseñada para ayudarle a entender cómo recopilamos y utilizamos la información personal que usted decida compartir y ayudar a tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio web. Hemos creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme y permanente compromiso con la privacidad de su información personal que recolectamos, como resultado de que la interacción con los sitios web relacionados con Gipeco & Asociados

Su privacidad personal y financiera es de vital importancia para nosotros. Reconocemos que nuestras relaciones con los clientes actuales y potenciales se basan en la integridad y la confianza. Como proveedores de servicios financieros a usted, estamos comprometidos a mantener la confidencialidad de su información financiera personal, sin dejar de ser capaz de ofrecerle el servicio profesional que se haya acostumbrado. Trabajamos duro para mantener su privacidad y tenemos mucho cuidado para preservar el carácter privado de nuestra relación con usted. Hemos descrito a continuación cómo manejamos su información personal de acuerdo con las normas profesionales de confidencialidad de nuestra profesión.

Fuentes de información personal no pública que recopilamos

Recopilamos información personal no pública acerca de usted que se proporciona a nosotros por usted, directa o indirectamente: En escrito vía correo ordinario, correo electrónico o a través de Internet. Verbalmente a través del teléfono o conferencias personales. De terceros, con su autorización. De las transacciones con nuestros afiliados o nosotros.

Partes a las que damos a conocer información

No divulgamos información personal no pública obtenida en el curso de nuestra práctica excepto cuando sea requerido o permitido por la ley. Divulgación permitida de la información personal no pública está restringida a los empleados y otras partes que necesitan conocer esa información para que nos ayuden en la prestación de servicios. En todas estas situaciones, hacemos hincapié en el carácter confidencial de la información que se comparte y que están obligados, ya sea por nuestros estándares profesionales de confidencialidad o acuerdos de confidencialidad en su caso.

La protección de la confidencialidad y seguridad de la información no pública

Conservamos los registros relacionados con los servicios profesionales que nos ofrecen para que seamos más capaces de ayudarle con sus necesidades profesionales y, en algunos casos, para cumplir con las pautas profesionales. Con el fin de proteger su información personal no pública, mantenemos medidas de seguridad física, electrónicas y de procedimiento que cumplen con nuestros estándares profesionales. Su vida privada, nuestra ética profesional, y la capacidad para ofrecerle servicios financieros de calidad son muy importantes para nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre la confidencialidad de su información.